Ofertas, descuentos y liquidación de arcos en arquería

Comprar Carcaj para tiro con arco

Comprar carcaj para tiro con arco

Ya puedes comprar tu carcaj para tiro con arco en nuestra tienda de arquería online. Los carcaj para tiro con arco es parte importante del equipo de arquería y es una bolsa o caja en forma de tubo que se ensancha en su parte superior para llevar las flechas de forma cómoda cuando practicamos tiro con arco. Existen varios tipos de carcaj para arco según la disciplina que practiquemos:

Carcaj moderno

Los carcaj modernos están hechos de materiales modernos como textiles sintéticos y plásticos. Además presentan nuevas soluciones para guardar las flechas de una manera más óptima. Existen tanto carcaj modernos de espalda como de cintura y bolsillo.

Carcaj tradicional

Los carcaj tradicionales están hechos de cuero, piel u otros materiales naturales y pueden ser carcaj de espalda o de cintura, aunque también existen carcaj más pequeños llamados carcaj de bolsillo.

Carcaj de caza

Los carcaj de caza para arcos de poleas son unos carcaj más avanzado al carcaj moderno que se lleva acoplado al arco de poleas mediante un enganche con seguro. Este carcaj acoplado al arco de poleas puede llevar entre 4, 5, 6  o 7 flechas de caza de forma cómoda, segura y accesible.

Tubo o caja portaflechas

El tubo o caja portaflechas es parte del equipo que se usa para transportar y guardar las flechas de forma segura cuando no estamos tirando con el arco.

Yo has agregado este producto al carrito:

Abrir chat