Descripción
El Visor de Caza Bowtech Centermass de 1, 3 o 5 Pines RH (Diestro) o LH (Zurdo) tiene las siguientes características:
- Visor posicionado centrado en arcos Bowtech.
- Cada visor CenterMass está meticulosamente diseñada para montarse en la línea central del arco para ayudar a eliminar el peso compensado.
- El scope permite un menor oscurecimiento del objetivo, así como un punto de mira más definido.
- La carcasa fotocromática de alto rendimiento adapta el brillo del pin a todas las condiciones de luz para lograr una claridad perfecta.
- Microajustabilidad del 3er Eje, con 1er y 2do eje no microajustable.
- Fabricado en los EE. UU. por Black Gold Sights.
Puedes ver un video del visor de caza Bowtech Centermass de 1 Pin aquí.
Encargos para pedidos al distribuidor:
Pedido por encargo: Para elegir colores u otras características, si las hubiese, puede contactar con nosotros para revisar el stock disponible de nuestro distribuidor o cualquier duda de asesoría antes de realizar su pedido por encargo. Los precios pueden variar de un color a otro.
Tiempo de entrega: El tiempo mínimo de entrega es 10-14 días aproximadamente pero en algunos casos puede ser superior debido a posibles retrasos, falta de stock u otros motivos.
Servicio de taller: Disponemos de servicio de montaje y ajuste en taller para todos los arcos de poleas. Puede consultar los diversos servicios en nuestra página de taller.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.