Estabilizadores

Disponemos de gran variedad de estabilizadores para arcos para que puedas añadir a tu arco recurvo o arco de poleas para una mayor estabilidad en el disparo de la flecha. Tenemos adaptadores, estabilizadores completos, estabilizadores cortos y largos, estabilizadores para caza, pesos y dampers, extensiones V-Bar y V-Bar.

Dependiendo de la configuración, tipo de arco o actividad que vayas a realizar (tiro con arco desnudo, tiro con arco olímpico o tiro con arco para caza), podrás encontrar un estabilizador o pesos adecuados a tu necesidad.

Por ejemplo, en el tiro con arco olímpico se emplean habitualmente estabilizadores largos con una sujeción V-Bar acoplados a un arco recurvo olímpico. Para tiro con arco desnudo podrás encontrar pesos que te ayudarán a estabilizar el arco y dampers para reducir cualquier temblor y sonido. Y en el caso de tiro con arco de poleas para caza encontrarás estabilizadores cortos que te permitirán moverte en el bosque o en el campo de forma más cómoda gracias a este tipo de estabilizadores compactos.

Filtros activos