Arcos

Si quieres comprar tu arco, este es el sitio adecuado. Podrás encontrar arcos de poleas tanto para precisión como para caza, arcos longbow, arcos recurvos para tiro con arco desnudo y olímpico, arcos tradicionales y kits de iniciación para principiantes de todos los tipos tanto para adultos como para niños.

En arcos compuestos o de poleas disponemos de grandes marcas como Bowtech, Diamond, Ek Poelang, Mathews, PSE y Kinetic.

Si lo que necesitas es un arco recurvo, podrás configurarlo a tu medida con un cuerpo y unas palas intercambiables según la potencia y longitud que necesites.

En arco tradicional tenemos arcos tanto de una pieza como en 3 piezas con anclaje ILF o de rosca. No te pierdas nuestros arcos tradicionales mongoles, más compactos, por ejemplo, empleados en el tiro con arco a caballo.

Los arcos longbow o arcos largos, tales como los que usaban los ingleses o Robin Hood son unos arcos de una sola pieza que tienen la característica de ser más largos, como su nombre indica.

Si te estás iniciando en el tiro con arco podrás encontrar arcos para principiantes, incluidos nuestros kits o packs de arcos, flechas y accesorios todo en uno para niños y adultos que no te puedes perder.

Si no consigues encontrar tu arco deseado, no dudes en contactar con nosotros y te lo traeremos.

Filtros activos